ACADEMIA PADELTYS Y PADELTYS SON RIGO

REGLAMENTO Y NORMAS

 ACADEMIA PADELTYS

ENTRENAMIENTOS ACADEMIA:

El sistema de nuestros entrenamientos se basa en una planificación anual que diseñamos basada en el calendario de competición de los menores. Esas semanas las dedicamos sobretodo a competir en los entrenos. 

Durante el resto del año, la planificación es diaria, y priorizamos la mejora de cada golpe técnico, donde luego agregamos la parte de estrategia y táctica, con explicación en pista o incluso otras veces, nos apoyamos de videos en la sala.

EQUIPO DE TRABAJO: Contamos con un gran equipo de trabajo donde la gran parte de nuestros profesores están titulados, formados y capacitados para la enseñanza a menores.

PERFIL DE NUESTROS JUGADORES:

En nuestra ACADEMIA contamos con una diversidad de grupos de jugadores.

Jugadores que se inician en el mundo del pádel, con tan sólo 4 años, jugadores con algo más de edad donde empiezan a aprender y entender el juego y jugadores con un alto nivel de competición. sí pues, sumamos alrededor de 180 niños aproximadamente, donde unos 120 niños están actualmente federados/as y compitiendo a nivel local, así como también muchos otros a nivel nacional.

ADULTOS:

Contamos con una escuela de adultos con cerca de 100 jugadores donde alternan entrenamientos con partidos durante la semana a partir de las 20h de la tarde de lunes a viernes. 

Los entrenos tienen un coste de 10e por entreno.

FÍSICO:

El área de la preparación física está diseñada en dos niveles: para los más peques (“fisiquito”) por sesiones de 20 minutos, donde el principal objetivo es el desarrollo de las cualidades motoras o habilidades motrices generales. Y para los más mayores, ya son sesiones de 30 a 60 minutos, donde ya se buscan otros parámetros como el desarrollo y mejoramiento de las bases físicas del rendimiento deportivo.

PSICOLOGÍA:

Contamos con el trabajo de una psicóloga deportiva. Es especialista en conducta infantil y juvenil. Trabaja las habilidades psicológicas de nuestros jugadores para mejorar su rendimiento deportivo y desarrollo personal. 

Realiza algunas sesiones en grupo para los jugadores y padres, así como también un seguimiento o consulta privada para los jugadores que deseen.

GRUPOS:

Los grupos de competición serán de 4-5 jugadores por pista.

Los grupos de la escuelita o iniciación pueden ser de 6-7 jugadores por pista.

Se establecerán por edad y nivel de juego.

FRECUENCIA:

  • De lunes a sábados.
  • Desde una hora, a hora y media por sesión (pádel + preparación física)

VENTAJAS POR FEDERARTE:

Seguro médico de accidentes en pista. Participar en las competiciones oficiales. Obtener puntos para la clasificación autonómica y nacional, y beneficiarse de las promociones y descuentos en las empresas colaboradoras.

PRECIOS LICENCIAS:

El precio es desde 27€ a 33€ anuales, dependiendo de la edad del jugador/a.